Home About Catalog Contact
English / Español
MISIÓN
 
Contribuir al desarrollo del negocio de nuestros clientes, ofreciéndoles el manejo y administración de sus compras en Oriente a través de la localización de productos y fábricas calificadas, la obtención de muestras de acuerdo a sus requerimientos, la adecuada y eficaz supervisión de la producción en todas sus etapas; desde la obtención de la materia prima, manufactura y el control final de calidad antes del despacho.
Así mismo, apoyarlos en la consolidación de su carga hacia el destino final, y la nacionalización de los embarques en caso de requerirlo.
Buscando en definitiva la satisfacción absoluta de nuestros clientes.
EXPERIENCIA & UBICACIÓN
 
Nuestra empresa cuenta con 15 años de experiencia en el negocio de importación desde la República Popular de CHINA. Tenemos oficinas en la provincia de Fujian, donde se procesan los requerimientos provenientes de nuestros clientes en VENEZUELA y MEXICO, los cuales activan la puesta en funcionamiento de los procesos de búsqueda y negociación.
La filial China está manejada por un Director quién tiene a su cargo un equipo de 5 Merchandisers y varios Inspectores de Calidad.
OBJETIVOS DEL NEGOCIO
 
La versatilidad de nuestro portafolio de negocios nos permite hacerlo extensible a cualquier mercado.
Por lo tanto, ofrecemos este modelo de negocios a otros clientes en la región, interesados en adquirir sus productos con la seguridad y garantía que supone estar asistidos por una empresa que va a velar por la calidad, cantidad y puntualidad en el suministro de sus productos.
© Sky Gift International 2011   Diseñado por Vaodesign C.A.